Volver

Puedes invertir en Amazon, Google y Tesla a través de nuestro nuevo Fondo Mutuo Clever Top Tech

Chileno intenta comprar una acción de Amazon y casi muere en el intento

(No literal, sino sumergido en papeleos)


Seguro algún amigo te dijo que invertir en Amazon es una buena idea, pero te cuento que no es tan fácil. Debes ir con un corredor de bolsa que te cobra comisión. Y si quieres comprar una acción completa, la de Amazon cuesta más de 3 mil dólares y la de Nvidia (el de los videojuegos) más de 500 dólares. Ya, mejor no invierto nada.


Como este problema lo tenemos todos, se nos prendieron las alarmas para crear nuevos fondos que agrupasen a las empresas e industrias más innovadoras del mercado. Hoy te vamos a hablar del Fondo Mutuo Clever Top Tech que ya está disponible en Clever.

El Top Tech invierte 100% de su cartera en el World Technology Fund de Blackrock, y agrupa a empresas como Amazon, Google, Microsoft y Tesla.

Pero para qué seguimos hablando, si los números hablan por si solos:


Básicamente, si hubieses invertido $10.000 USD en este fondo BGF hace 5 años, tu inversión hubiera ganado un 368,57% por lo tanto ahora tendrías $46.856 USD (y en Clever solo necesitas $1.000 pesos para empezar)

Las rentabilidades o ganancias obtenidas en el pasado por estos fondos, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Revisa con más detalle el fondo desde acá.

Esta rentabilidad pasada (que no asegura que se repita en el futuro) se debe al crecimiento de las empresas que involucra, así que aquí te va el resumen de las más destacadas:

En Clever queremos acercarte el mundo de las inversiones para que veas lo emocionante y empoderador que puede ser. Creemos que cada persona puede ser dueño de su propio destino y que con las herramientas necesarias y los acompañantes correctos, puedes hacer realidad todas tus metas.

Extra: Para los que se emocionaron y quieren saber más, les dejamos este link:

Además, ya están disponibles otros 3 fondos, esta vez para los amantes de los eSports, la biotecnología y la industria fintech. Pero ya te contaremos sobre ellos...

Por
Tomi de Clever

¿Estás listo para invertir en tus metas?