Estrategia Conservadora

Clever Ahorro

Con tal de otorgar un nivel de riesgo bajo a inversionistas que buscan preservar sus ahorros, pero igualmente generar rentabilidad. Clever Ahorro esta invertido en fondos que a su vez invierten en instrumentos de deuda de corto plazo.

No items found.

¿Para quién está pensado?

Este fondo es para ti si buscas que tus ahorros generen rentabilidad minimizando su exposición a los riesgos y volatilidades de mercado. El fondo, al estar invertido en instrumentos de deuda de corto plazo, tiene un perfil de riesgo bajo, lo cual le permite generar rentabilidad para sus inversionistas sin ser impactado mayormente por las volatilidades de los mercados financieros.

Activos del fondo

Renta Fija
Instrumento
Porcentaje %
Renta Variable
Instrumento
Porcentaje %
No items found.
Instrumento
Porcentaje %
Top holdings
No items found.

Cartera actualizada al 30 Octubre 2022. Los porcentajes pueden cambiar según las últimas estrategias de inversión de nuestro equipo y las fluctuaciones del mercado financiero. Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, los que se encuentran contenidos en sus reglamentos internos. Las rentabilidades o ganancias obtenidas en el pasado por estos fondos, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. El riesgo y retorno de las inversiones del Fondo Mutuo Clever Ahorro así como también su estructura de costos, no necesariamente se corresponden con las mismas variables de los otros fondos.

Preocupación social y medioambiental

Al igual que todos los fondos de Clever, este fondo incluye factores ESG en su proceso de inversión para la toma de decisiones. La integración ESG es la práctica de incorporar información o perspectivas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) junto con otros criterios tradicionales en el proceso de inversión, con el propósito de alinear nuestros valores y mejorar los resultados financieros a largo plazo de las carteras.

Riesgo a asumir

El valor de todas las inversiones y los ingresos derivados de ellas pueden subir o bajar, y no están garantizados.

Riesgo bajo
Riesgo alto