¡Nuevo fondo Mutuo Clever!

VideoGames & eSports

El fondo Mutuo VideoGames & eSports tiene como estrategia invertir en compañías que dentro de su core de negocios se centren en la industria vanguardista de video games y eSports.

Nvidia
AMD
Electronic Arts
Tencent
Activision Blizzard
Nintendo
No items found.

¿Para quién está pensado este fondo?

El fondo Mutuo Clever Video Juegos & eSports invierte, a través de distintos ETFs  y fondos, en diversas empresas que tengan dentro de su propósito producir y lanzar videojuegos, participar en ligas profesionales de eSports, promover el streaming y la distribución de videojuegos y eSports, producir hardware para las industrias de consolas y realidad virtual y diversas funciones relacionadas a la industria de videojuegos y eSports.

Cartera de inversión

Renta Fija
Instrumento
Porcentaje %
No items found.
Renta Variable
Instrumento
Porcentaje %
No items found.
No items found.
Top holdings
NINTENDO CO LTD
ADVANCED MICRO DEVICES INC
TENCENT HOLDINGS LTD
ACTIVISION BLIZZARD INC
NVIDIA CORP

Información actualizada al 29 abril 2022. Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, los que se encuentran contenidos en sus reglamentos internos y contratos de suscripción de cuotas. Las rentabilidades o ganancias obtenidas en el pasado por estos fondos, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

Preocupación social y medioambiental

Al igual que todos los fondos de Clever, este fondo incluye factores ESG en su proceso de inversión para la toma de decisiones. La integración ESG es la práctica de incorporar información o perspectivas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) junto con otros criterios tradicionales en el proceso de inversión, con el propósito de alinear nuestros valores y mejorar los resultados financieros a largo plazo de las carteras.

Riesgos del fondo

El valor de todas las inversiones y los ingresos derivados de ellas pueden subir o bajar, y no están garantizados.

Riesgo bajo
Riesgo alto