Nuestro Fondo tiene como estrategia invertir en las empresas tecnológicas más importantes y vanguardistas del mundo.
El Fondo Mutuo Clever Top Tech invierte tu dinero en BGF World Technology Fund ("BGF"), uno de los fondos más exitosos del mundo que invierte solo en empresas tecnológicas innovadoras.
El retorno del fondo es calculado en función del valor cuota del fondo, asumiendo que todos los dividendos y distribuciones son reinvertidas. Fuente: Ver desde Blackrock BGF
Si hubieses invertido $10.000 USD en este fondo BGF hace 5 años, tu inversión hubiera ganado un 368,58% por lo tanto ahora tendrías $46.858 USD
Fuente: Ver desde Blackrock BGF
Información actualizada al 31 marzo 2022. Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, los que se encuentran contenidos en sus reglamentos internos y contratos de suscripción de cuotas. Las rentabilidades o ganancias obtenidas en el pasado por estos fondos, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Revisa con más detalle el fondo desde acá.
Información actualizada al 31 marzo 2022. Los contenidos referidos a la cartera de inversión, son meramente referenciales y pueden variar de acuerdo a las variaciones del mercado financiero y las políticas de inversión de Blackrock. Debido al redondeo, es posible que la suma de todos los porcentajes no de un 100%.
El fondo BGF World Technology Fund es administrado por Blackrock, la administradora de fondos más grande del mundo con un equipo de inversiones elite de nivel mundial y ha tenido un desempeño excepcional desde que se lanzó en términos de rentabilidad y adaptación a movimientos de los mercados financieros.
Al igual que todos los fondos de Clever, El fondo BGF incluye factores ESG en su proceso de inversión para la toma de decisiones. La integración ESG es la práctica de incorporar información o perspectivas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) junto con otros criterios tradicionales en el proceso de inversión, con el propósito de alinear nuestros valores y mejorar los resultados financieros a largo plazo de las carteras.
El valor de todas las inversiones y los ingresos derivados de ellas pueden subir o bajar, y no están garantizados. Es posible que los inversores no recuperen la cantidad invertida originalmente.