¡Invertir ahora!

¡Nuevo Fondo Mutuo!

Clever Top Tech

Nuestro Fondo tiene como estrategia invertir en las empresas tecnológicas más importantes y vanguardistas del mundo.

¡Invertir ahora!

¿En qué invierte el fondo?

El Fondo Clever Top Tech invierte tu dinero en BGF World Technology Fund ("BGF"), uno de los fondos más exitosos del mundo que invierte sólo en empresas tecnológicas innovadoras.

Rentabilidad histórica del fondo BGF


6 meses
1 año
3 años
5 años
30/11/2011
Rentabilidad acumulada
Actualizada al 31 julio 2021
5,85%
41,35%
154,30%
368,57%

El retorno del fondo es calculado en función del valor cuota del fondo, asumiendo que todos los dividendos y distribuciones son reinvertidas. Fuente: Ver desde Blackrock BGF

Si hubieses invertido $10.000 USD en este fondo BGF hace 5 años, tu inversión hubiera ganado un 368,57% por lo tanto ahora tendrías $46.856 USD

Fuente: Ver desde Blackrock BGF

Información actualizada al 31 de julio 2021. Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, los que se encuentran contenidos en sus reglamentos internos y contratos de suscripción de cuotas. Las rentabilidades o ganancias obtenidas en el pasado por estos fondos, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Revisa con más detalle el fondo desde acá.

Inversiones del fondo BGF

Cartera de inversión

Top holdings
APPLE INC
MICROSOFT CORP
ALPHABET INC CLASS A
KAKAO CORP
ASML HOLDING NV
MARVELL TECHNOLOGY INC
LAM RESEARCH CORP
TESLA INC
AMAZON COM INC
PAYPAL HOLDINGS INC

Segmentación por industria

Sector
Porcentaje %
Software y servicios
39.52%
Semiconductores
20.72%
Entretenimiento
15.01%
Retail
8.28%
Hardware y equipos
4.27%
Servicio al cliente
3.00%
Compañias financieras
2.24%
Autos y Componentes
2.05%
Materiales
1.42%
Transporte
1.33%

Información actualizada al 31 de julio 2021. Los contenidos referidos a la cartera de inversión, son meramente referenciales y pueden variar de acuerdo a las variaciones del mercado financiero y las políticas de inversión de Blackrock. Debido al redondeo, es posible que la suma de todos los porcentajes no de un 100%.

¿Por qué elegimos este fondo para nuestros clientes?

El fondo BGF World Technology Fund es administrado por Blackrock, la administradora de fondos más grande del mundo con un equipo de inversiones elite de nivel mundial y ha tenido un desempeño excepcional desde que se lanzó en términos de rentabilidad y adaptación a movimientos de los mercados financieros.

Preocupación social y medioambiental

Al igual que todos los fondos de Clever, El fondo BGF incluye factores ESG en su proceso de inversión para la toma de decisiones. La integración ESG es la práctica de incorporar información o perspectivas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) junto con otros criterios tradicionales en el proceso de inversión, con el propósito de alinear nuestros valores y mejorar los resultados financieros a largo plazo de las carteras.

Me interesa

Riesgos del fondo Clever Top Tech

El valor de todas las inversiones y los ingresos derivados de ellas pueden subir o bajar, y no están garantizados. Es posible que los inversores no recuperen la cantidad invertida originalmente.

Indicador de riesgo